TODO UN EXITO LA OBRA DE TEATRO

El dia de ayer dentro de las actividades artisticas del fin de semana en la Plaza de las Tres Centurias se llevo acabo la presentacion de la obra de teatro "DANZANDO CON EL MIEDO" con el grupo de teatro del INEGI. Fue un exito gracias a que esta super divertida, llena de buenos actores, buena musica y muy buena direccion. Los invitamos este sabado 14 de noviembre a divertirse con esta magnifica obra. Por cierto, originalmente estaba programada para el dia domingo 15 pero debido a cuestiones de logistica se llevara acabo el dia 14, a este evento se le unira un grupo de danza folklorica "TOLLAN" del vecino estado de San Luis Potosi. vengan y diviertanse con su familia y amigos.!!

 

NOTA: La nota mala de la tarde de ayer fue que el grupo "LA BASE DURANGUENSE" no se presento, este grupo esta representado por "REPRESENTACIONES ARTISTICAS MAGDALENO" para los que pedimos mas seriedad en con sus artistas invitados. Una disculpa a los visitantes que nos visitaron el dia de ayer.

 

Recuerden que el calendario de actividades artisticas del mes de noviembre 2009 lo pueden consultar dando click aqui


 

 

SI tienes algun evento de danza, obra de teatro, canto, pastorelas, etc. y no tienes un lugar para presentarte, ven a las oficinas de la plaza de las tres centurias, nosotros te ofrecemos un lugar para tus presentaciones. Atencion despues de las 16 horas.

 

 


¿Cómo evolucionar tu navegación en la red? Otto te dice cómo


Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s