VOCHOMANIA 2MIL8 AGUASCALIENTES

Y no podiamos faltar a la presentacion de la VOCHOMANIA 2008 en Aguascalientes, esta se llevo a cabo como años anteriores en la MegaVelaria, muchos autos tunning, algunos que ya habiamos visto en años anteriores, y bueno, para que les seguimos platicando, mejor las imagenes. y si quires ver mas checate la seccion de fotos.
 
 

Nokia Foto (448)Nokia Foto (464)Nokia Foto (466)Nokia Foto (471)Nokia Foto (473)Nokia Foto (480)

 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a VOCHOMANIA 2MIL8 AGUASCALIENTES

  1. Evodio de Jesus dijo:

    oye cuanto quieres por tu vocho te lo compro ¿tiene nitrogeno?esta bien padre

  2. anhuar dijo:

    yo quiero pertenecer al club de vocho como le hago o con quien tengo que hablar esa es mi duda vivo en aguascalientes

  3. cesar dijo:

    estoy bendiendo mi vocho no tengo tiempo de arreglarlo si a alguien le interesa es un vocho 67 color cafe la maquina esta bien es cromada asientos originales mi numero es 449 113 6759 despues de las 7 de la tarde

Responder

