Un dia Pesado

Hoy no fue un dia comun y corriente, para nada!! Bueno, debido a los eventos sucitados ya desde hace un tiempo a la fecha aqui en Aguascalientes y me refiero a los levantones, secuestros, los zetas y demas palabras que ahora se estan usando a diario entre la poblacion, bueno pues hoy me toco a mi, resulta que por ahi de las 12 del dia lleve a mi esposa a ver a una amiga, no muy lejos de su pobre casa, fuimos ahi por pilar blanco, frente a la farmacia Benavides de Tercer Anillo, un fraccionamiento pequeño, yo me estacione y me quede dentro del carro con mi hija, mi esposa entro a ver a su amiga.
Despues de un buen ratito y con el calorcito que se estaba sintiendo me empeze a acurrucar en el asiento, mi niña empezo a jugar a que era la estetica y me cortaba el cabello, pues bueno para no hacerselas larga despues de varios minutos la verdad es que ya estaba mas jeton que nada, tenia el radio prendido a volumen mas o menos alto. Pues entre sueños escuche una voz, pero como que no reaccionaba, de repente abro los ojos y a caray!! un policia parado a un lado de mi puerta me preguntaba que donde vivia:, la respuesta fue obvia, no vivo aqui, donde trabajas: en …….. y que haces aqui: …… me sali del carro le mostre mi identificacion, y en eso que llegan 2 camionetas de las new, y 2 motos… a cabron!! esto se esta poniendo mejor, ya para eso salio mi esposa de la casa de su amiga, ya estaban tomando mi datos, pero si si vio aparatoso. No paso del susto, levantaron el reporte de que no estaba haciendo nada tomaron mis datos etc. Y la pregunta que me hacia, quien rejijos de la chin…. da me reporto, poro ya mas calmado me puse a pensar que estaba bien, la situacion ahorita esta critica en el estado, esta bien que tomemos precauciones, que reportemos de inmediato cualquier auto sospechoso, o personas sospechosas, yo en lo personal trato de tomar mis precauiciones en casa pero no esta por demas, BIEN POR LA POLICIA QUE ATENDIO AL LLAMADO DE UN CIUDADANO, no me molesto, me dio mucho gusto y espero que si los llego a necesitar lleguen igual de rapido.
 
 
Por otro lado, hablando de eventos importantes, el miercoles se presento la obra de teatro "DOS VIAS" obra de Jose Dominguez, lo sobresaliente de esto es que fue la presentacion numero 500, fue un nuevo record en Aguascalientes, ya que es muy dificil presentar esta cantidad de representaciones, si llegar a 100 es dificil ahora imaginense llegar a 500.
Hubo un festejo y entrega de reconocimientos. FELICIDADES AL GRUPO DE TEATRO ALBATROS DE PEPE DOMINGUEZ, sigan adelante!. Si quieren ver obras de teatro de este grupo los esperamos en Plaza de las Tres Centurias los dias Domingos a partir de las 18 horas.
 
Aqui las fotos.
 
Nokia Foto (346)Nokia Foto (349)Nokia Foto (350)Nokia Foto (351)Nokia Foto (352)Nokia Foto (353)Nokia Foto (354)Nokia Foto (355)Nokia Foto (356)
 
 
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

