Y sobre la montaña rusa…??

Ya esta en funcionamiento, al siguiente sabado de iniciada la feria, chequen las notas en los diferentes periodicos nacionales:
 
Llamada "tsunami" estara considerada la montaña rusa mas grande de America Latina, y esto es el inicio de un area de juegos que se tiene pensada y que segun los planes sera terminada para el proximo año.
 
El "tsunami" estara trabajando permanentemente durante todo el año y sera parte de los atractivos del estado.
 
Pero cuentan las malas lenguas que por ahi hay algo raro, yo solo escribo lo que escuche en la radio. Segun dicen esta montaña rusa es usada (en las notas dice que la compraron a six flags en EU) pero antes ya habia sido usada en otros paises, cuando llego aqui la empresa que la armaria seria Atracciones Garcia, que es la mera mera de los juegos mecanicos aqui en la feria, pero cuando vieron el tiempo y las condiciones en las que llego dijeron que era imposible terminarla a tiempo, pero como tenia que estar lista para la feria 180 de Aguascalientes, pues les dieron "aire" y trajeron a otros que si pudieran terminarla, pero tambien por ahi dicen que se presentaron varios problemas tecnicos, las piezas no enbonaban al 100% y hubo algunas modificaciones, cortes, soldadura etc. No me creas, pero la verdad es que yo le pensaria 2 veces, bueno que ademas no soy muy adicto a la adrenalina y no me subiria pero bueno , ahi esta la nota y espero equivocarme pero si no luego no digan que no les avisaron, ha! y esto no lo invente yo, lo comentaron en la radio.
 
Este video no es mio, pero lo acabo de encontrar en youtube, chequenlo y disfruten del paseo.
 
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s