ESTOY ENCABRONADO

NORMALMENTE NO LE HECHO TIERRA A NADIE, NO ES LA FORMA EN QUE TRABAJO YO MAS QUE NADA PORQUE MI ROLLO ESTA EN LOS ANTROS Y BARES, PERO HOY SI TENDRE QUE HACERLO.
HACE MAS DE 1 MES UNO DE LOS SOCIOS DE LA DISCO VANDASH QUE ESTA AL NORTE DE LA CIUDAD, ME PIDIO UNA CAJA CON LIQUIDO PARA HUMO, ESO ES LO QUE YO VENDO Y TODOS LOS FINES DE SEMANA ANDO ENTREGANDO. NORMALMENTE A TODOS LES DOY CREDITO PORQUE LOS PAGOS LO SACAN A LA SIGUIENTE SEMANA DE LA ENTREGA, QUEDO DE PAGARME A LA SIGUIENTE SEMANA Y ES HORA Y FECHA EN QUE NO ME PUEDEN PAGAR, LO PEOR DE TODO Y ESO ES LO QUE ME ENCABRONA ES QUE LES LLAMO Y NO RESPONDEN, LLAMO A LA OFICINA DEL OTRO SOCIO Y NO ESTA, LE LLAMO AL CELULAR Y NO RESPONDEN, LO BUENO ES QUE PUDE HACER LA LLAMADA DE OTRO CELULAR Y ME CONTETSO UNO DE ELLOS PERO VALE MADRES SU PALABARA, POR 620 PESOS SE DAN A CONOCER. NO SE SI EL SER SOCIOS DE 2 ANTROS NO LES DEJA DINERO PARA PAGAR, CUALES ANTROS??  EL VANDASH Y EL EROS CLUB. POR FAVOR A LAS PERSONAS QUE ESTEN POR HACER NEGOCIOS CON ELLOS PIDAN SU PAGO POR ADELANTADO, NO SEA QUE LES APLIQUEN LA MISMA QUE AMI.
 
SALUDOS.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

