Seguimos de Viaje…

Seguimos de gira por la republica, despues de recorrer mas 500 kms. de Aguascalientes hasta la ciudad de la "ejperanza" y despues de subir los 42 pisos de la torre latino americana y recorrer la zona rosa, santa fe y algunas colonias mas, salimos para Iguala Guerrero no sin antes pasar por la ciudad de la eterna primavera, tubimos algunos percances pero no paso a mayores… regresamos a la ciudad de mexico y aproveche para sacar mi licencia de conducir (no tenia… ) la verdad es que esta muy bien, solo 450 pesos por la licencia tipo A sin fecha limite, es permanente.
 
Bueno, el dia de hoy me encuentro cerca de la ciudad de Tula Hidalgo, aproximadamente 120 kilometros de la ciudad de mexico, mañana por la mañana nos lanzamos a un balneario que nos han recomendado mucho, de regreso les tendre las fotos del  viaje…
 
Por lo pronto sigan disfrutando de la feria, yo les caigo en estos dias por alla… para seguir de feria…
 
 
 
 
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Seguimos de Viaje…

  1. Carlos dijo:

    No we, que haces, como te atrves a salir antes de que la feria se termine, yo soy de tamaulipas y que mas quisiera estar ahí mas tiempo de lo que acostumbro ir. Me toco estar los dias que estuvieron Camila y Motel, pero en si quisiera estar en todos, porque las mamis que van son lo mejor de la Républica, una vez que se fueron a broncear a las playas, van a mostrar su pielecita dorada.
     
    Estas aun a tiempo de regresar y ser feliz we, recapacitalo.
     
    PD. muy buenas las fotos de las nenas que tienes

  2. Arturo Hernandez -- dijo:

    NO creas, la mayor parte de la gente que vive aqui en aguascalientes en la semana del 25 de abril lo mas seguro es que te la encuentres en puerto vallarta, no quieren saber de feria, la verdad, yo como tengo que sacrificarme e ir a ver a esos bombones pues tengo que andar por aqui, solo ocupe unos dias para ir a ver a la familia, pero ya estoy de regreso… en estos dias voy a subir mas fotos de bomboncitos…. esta al pendiente.
     
    Saludos y Gracias por tus comentarios!!!

Deja un comentario