Fin de Semana en Monterrey

Y llego el fin de semana, desde hacia 4 anteriores nos habia llegado la invitacion de un amigo que vive en Monterrey para ir a su boda, obviamente se realizaron los preparativos para no faltar mas que nada porque es un buen amigo y queria apoyo moral aparte de que no queria dejar pasar la oportunidad de conocer monterrey y que tambien queria salir a probar mi nave en carretera.
 
Y llego el dia esperado, salimos el viernes a las 13:45 de la tarde y llegamos ya despues de las 22 horas, fue un camino algo pesado en la ida aunque las carreteras en general estan en buen estado, el tramo de zacatecas a saltillo esta en general bien, solo una parte  con problemas en el pavimento pero en general bien. En el camino de ida nos tocaron 2 retenes y en los 2 nos detuvieron (tendre cara de narco??) en el primero solo fueron preguntas y en el segundo si nos abrieron la cajuela y nos desacomodaron todo, estos cuates no se detienen les vale madre, los desgraciados me arrugaron el tacuche!! Pero se les pasa ya que estan cuidando las carreteras.
 
Antes de saltillo ya nos andaba de hambre, yo desesperado buscando un puesto de tacos pero para mi mala suerte solo desierto, no habia nada de nada en kilometros a la redonda… pero bueno mi guia en esta travesia fue mi concuño cada quien en su nave, me comento que en saltillo podiamos llegar a comer y si, llegamos a un burguer king a cenar, una suculenta hamburguesa con tocino, papas ala francesa y refresco, todos mis sobrinos y mis hijos felices. Emprendimos la graciosa huida de saltillo a monterrey y segun la informacion de la gente del local donde comimos faltaban como 2 horas para llegar a nuestro destino… casi les regreso la hamburguesa desde mi panza… no podia creer que faltara tanto tiempo… se hacerco mi concuño y me tranquilizo diciendo que en menos de 1 hora llegabamos… lastima le fallaron los calculos, aunque si llegamos a monterrey casi en 1 hora nos perdimos y llegamos a la casa destino a las 2 horas… yo creo que la cajera ha de haber dicho "se ve que estan bien wueyes, les digo que 2 horas por el tiempo que se van a perder" le atino!!!
 
Lo mas interesante del camino es que ya saliendo de saltillo la carretera tiene unos indicadores para que no te salgas de la linea… de repente me senti piloto de aeronave ya que las luces estan a las orillas de la carretera y destellan, parece como si fuera la pista de aterrizaje, y asi esta el camino en una parte de monterrey, buenas carreteras.
 
La estancia fue muy agradable aunque con mucho calor, en la noche estabamos a 16 o 18 grados… a las 7 de la mañana llegamos a los 22 grados!!! mucho calor y eso que estaba nublado… ya me imagino si no hubiera habido nubes…
 
Hay muchas cosas bonitas por alla, la ciudad en general es otro DF pero con los choferes mas locos, les vale madres ellos se meten a como de lugar, es mas algunos ni se fijan si hay carros a un lado, asi de facil. La parte centrica esta muy padre, lo malo es que no se dejo ver el cerro de la silla, si a eso fui!! Lastima ahi sera para la otra.
 
El regreso fue mas tranquilo, se me paso mas rapido salimos a las 13:30 y llegamos a la ciudad a las 21:45 casi el mismo tiempo pero se me paso rapido.
 
Checate las fotos del viaje, algunas estan muy padres y este video que esta muy bueno, lo encontre en YouTube
 
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

