Sobre Tecnologia y Cosas Curiosas…

Celulares estrenan chips en 2006
Chatear a través del teléfono celular, enviar mensajes de texto a más de 10 personas de forma simultánea y almacenar tarjetas de contacto en el directorio, serán las nuevas funciones de los telefonos celulares de GSM que se esperan para el próximo año.

Una nueva generación de tarjetas SIM, que es el chip que portan los teléfonos de tecnología GSM, permitirán que los operadores eleven sus ingresos por voz y datos al ejecutar aplicaciones que ahora se pueden hacer vía Internet.

Una de las aplicaciones que estarán disponibles vía la nueva generación de tarjetas SIM, para la mayoría de las operadoras de la región latinoamericana, es que el usuario podrá almacenar el perfil de sus contactos.

Es decir, cuando un usuario llama a un número, puede enviar su perfil donde incluya su nombre y números telefónicos de la oficina y la casa.

Así, según Gloria Cabrera, ejecutiva de Gemplus, empresa dedicada a la fabricación de este tipo de tarjetas, se eleva el consumo de datos porque el envío del perfil del usuario se cobra como un mensaje de texto.

La nueva generación de tarjetas SIM se denomina GEMxplore Generations, y se dio a conocer en la reunión anual de GSM Américas.

 

 

Predominan Hernández en padrón de IFE
 

En México hay 5 millones 458 mil 872 personas mayores de 18 años que llevan ese apellido por la vía paterna o materna

Si México tuviera un apellido, ese sería Hernández. Y es que en el País hay 5 millones 458 mil 872 personas mayores de 18 años que llevan ese apellido por la vía paterna o materna, de acuerdo con el mapa estadístico de nombres y apellidos aportado por el IFE a Reforma, en respuesta a una solicitud de información, publicó Reforma.

Su importancia es tal, que si fueran una fuerza electoral, equivaldrían a prácticamente todos los votos que obtuvo el PRD en el 2000 y a los que el PRI consiguió en las elecciones federales intermedias del 2003.

Son, para dar otros ejemplos, casi la misma población de El Salvador u Honduras.

En 13 estados de la República y el Distrito Federal, los Hernández no tienen rival y están por encima de los López, los Pérez y los Ramírez.

Si los Hernández tuvieran una capital, esa sería el Estado de México, donde 761 mil 664 mayores de edad
llevan ese apellido; luego están sus 594 mil 118 homónimos de Veracruz, y en tercer lugar, los 536 mil 188 del Distrito Federal.

También son mayoría en Campeche, Chihuahua, Guanajuato, Hidalgo, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Tabasco, Tamaulipas y Tlaxcala.

La única excepción es Yucatán, donde predominan los Chan, seguidos de los Pech, Canul y May.

Saludos de parte de su servidor… Arturo Hernandez.

DISTRIBUIMOS SOLO LOS MEJORES PRODUCTOS PARA LA INDUSTRIA DEL SHOW BUSINESS!
 


T1msn Hotmail Plus. Más espacio, más funcional Haz clic aquí
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s