Labview Nueva Version

Introduce NI la octava versión de su popular plataforma gráfica de desarrollo.

National Instruments presentó recientemente una nueva versión de su popular herramienta gráfica de desarrollo LabVIEW, utilizada por ingenieros y científicos en los sectores de prueba, diseño y control.

LabVIEW 8 presenta como principales innovaciones la incorporación de tecnología llamada inteligencia distribuida, un conjunto de herramientas que, de acuerdo con NI, facilita las operaciones de diseño, distribución y sincronización de sistemas y dispositivos inteligentes, y avanzadas funciones Express para simplificar el control de instrumentos

Otras funciones interesantes incorporadas a la nueva versión de esta plataforma son los módulos Real-Time, FPGA, PDA y Registro de Datos y Control de Supervisión (DSC).

image

"Con la presentación de LabVIEW 8, National Instruments lleva su plataforma aún más lejos, llevando esa productividad a un rango aún más amplio de aplicaciones y tecnologías, sistemas de prueba heterogéneos, generación rápida de prototipo de sistemas, automatización completa de sistemas y sistemas embebidos de tiempo real, FPGAs y microprocesadores, todo ello con una misma plataforma abierta e intuitiva.", afirmó James Truchard, Presidente y Director General de National Instruments.

National Instruments ha apostado desde hace varios años a las llamas técnicas de instrumentación virtual, es decir técnicas que utilizan instrumentos definidos por software para realizar mediciones sobre hardware, siendo LabVIEW la principal herramienta de software que la compañía ofrece para esta tecnología.

La instrumentación virtual ha alcanzado gran aceptación en la industria,
principalmente debido a la gran flexibilidad que esta tecnología ofrece, y la reducción de costos respecto a los métodos de pruebas tradicionalmente utilizados en la industria.

La creciente popularidad en la industria para la instrumentación virtual ha provocado que el mercado para la plataforma LabVIEW se haya ido incrementaron de manera consistente.

A últimas fechas, NI ha tratado de expandir el mercado de LabVIEW más allá del sector de la instrumentación virtual, para convertirse en una plataforma completa que integre funciones de diseño, control y pruebas en una sola herramienta.

Por esta razón, NI ha venido incorporando cada vez más funciones desarrolladas específicamente para impulsar la utilización de esta plataforma en aplicaciones de diseño de sistemas electrónicos.

LabVIEW 8 no se sale de esta tendencia e incorpora funciones que permiten ofrecer una interfase simplificada y escalable para comunicación y sincronización entre sistemas y dispositivos inteligentes remotos, como procesadores de tiempo real y FPGAs.
"Utilizando el enfoque basado en configuración de LabVIEW se pueden sincronizar nodos inteligentes fácilmente, e incorporar controladores de automatización programables (PACs) de tiempo real y basados en FPGAs de National Instruments o PLCs de otros fabricantes. LabVIEW 8 simplifica enormemente el desarrollo, prueba y soporte de aplicaciones distribuidas en prueba, control y diseño", afirmó Steve Conquergood, Presidente y Fundador de
Advanced Measurements Inc.

Mayor información acerca de las características de LabVIEW 8, así como las opciones para adquisición de este software, se encuentran disponibles en español en la dirección http://www.ni.com/labview/esa/#-.

 
 
 


T1msn Fotos: Todo lo que quieres saber sobre fotografía digital Haz clic aquí
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s